lunes, 14 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens :High School Musical es una cosa del pasado

vanessa hudgens hsm

Podría jurar que todos los fans de Vanessa Hudgens han visto High School Musical, muchos dicen que son buenas y quisieran una más, algo que no pasará según la propia Vanessa.

High School Musical no tendrá una nueva película, a pesar de que Ashley Tisdale vuelve con el papel de Sharpay Evans en Sharpay’s Fabulous Adventure, es una pena para los seguidores de HSM y de Vanessa, una pena porque esto ya es parte del pasado de Vanessa.

Le preguntaron a Hudgens sobre si las películas habían terminado, Vanessa respondió: “Yeh bastante”, “Ashley hizo una película con el personaje de Sharpay. Pero ni la mayoría de ustedes saben, eso es una cosa del pasado. ¡Oh, Dios mío, pero fue muy divertido”.

Vanessa también recuerda cuando actuaba en las películas de High School Musical: “Fui a mi primera audición en Los Ángeles y fui tantas veces a las audiciones para Disney pero nunca me había contratado, así que era como mi última gota”• “Mi mamá dijo: ‘Tengo un buen presentimiento sobre esto Vanessa’, y cuando ella dice eso por lo general es una buena cosa”, comentó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario