domingo, 20 de marzo de 2011

Robert Pattinson: “Mackenzie Foy es muy inteligente”


La pequeña actriz Mackenzie Foy se encarga de interpretar a Renesmee Cullen en Amanecer, los miembros del elenco hablan muy bien de ella. Robert Pattinson es uno de los actores que elogia a Mackenzie, dice que es muyinteligente.

Mackenzie es grande. Ella es muy cool. Es muyinteligente“, dijo Pattinson antes de admitir que la actriz de 10 años ha estado haciendo algo de dinero extra en el set. ¿De qué manera?, es sencillo, alguien dice una mala palabra y Mackenzie está estirando la mano.

“Ella tiene un montón de dinero con nosotros”, reveló. “Lo hago por accidente, y en especial Kristen lo hace por accidente, porque va a pedir disculpas con una mala palabra. Ella es como ‘Oh, mierda’. No puede dejar de hacerlo durante unos 15 minutos, y Mackenzie sólo espera con la mano hacia fuera”, agregó Robert riéndose.

“Ella es una gran actriz. Es muy dulce”. “Ella tiene que hacer una parte difícil también. Yo no quiero meterme en cosas de efectos especiales – pero ella está interpretando a un bebé en algunas escenas”, dijo. “Oh, hombre, algunas de las cosas son tan extrañas. Es decir, hemos hecho cosas muy extrañas en Amanecer”, dijo Pattinsoncon una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario