domingo, 20 de marzo de 2011

Justin y Selena son la pareja mas odiada !


Desde hace algunos meses se sabía que Justin Bieber ySelena Gomez tenían un romance. Y también sabíamos que no todos estaban felices con esa relación. Lógicamente, nadie se debería meter en eso, pero como a todos nos gusta dar nuestra opinión y muy pocas veces nos quedamos callados, la revista “Chance” elaboró una encuesta para saber cuál es la pareja más odiada por sus lectores. ¿Qué pareja ganó?

Las relaciones entre famosos siempre van a tener que estar dentro de las conversaciones de todos los demás. Más si es una pareja compuesta por dos de los ídolos adolescentes del momento, como lo son Justin Bieber y Selena Gomez. Aunque, para mala suerte de ellos, aunque no creo que les importe mucho, han sido escogidos como la pareja de famosos más odiada, según los lectores de la revista “Chance”.

Con un total de 1,862 votos, Justin y Selena ocupan el “odiado” primer lugar, seguidos por la pareja de actores españoles, Penélope Cruz y Javier Bardem, con 1,360 votos.

Asimismo, Katie Holmes y Tom Cruise tampoco son muy bien recibidos por la gente, ya que han recibido 775 votos.

Finalmente, podría decirse que los menos odiados son, sorpresivamente, Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes solo cuentan con 641 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario