domingo, 20 de marzo de 2011

Debby Ryan tendra su propio programa : Jessy


A Debby Ryan la conocemos por interpretar a la graciosa “BaileyPickett” en la famosa serie de Disney “Zack y Cody: Gemelos a Bordo”, pero ahora, la podremos conocer aun mejor, ya que Disney ha anunciado, de manera oficial, queDebby tendrá un programa propio llamado “Jesse“.

Los que siguen la serie “Zack y Cody: Gemelos a Bordo”, coincidirán conmigo en decir que Debby Ryan se merecía un programa propio. Es que hay que reconocer que esta niña actúa muy bien y además es bastante carismática, por lo que el hecho de tener su propio programa era una idea que se caía por su propio peso. Este miércoles, es decir, ayer, Disney dio a conocer un poco más obre lo que será la nueva serie “Jesse” que protagonizará Debby.

La historia tratará sobre una chica proveniente del Sur, que llega hasta la gran ciudad de Nueva York acogida por una familia, y va en busca de hacerse un nombre en la industria de la música por ella misma.

Seguramente le irá muy bien a Debby Ryan en esta nueva aventura en su camino a convertirse en una de las estrellas de Disney, que intentará emular a otras grandes como Miley Cyrus o Demi Lovato, por ejemplo. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario