domingo, 20 de marzo de 2011

Hailee Steinfeld : No me dejan perforarme las orejas hasta los 16 !


Muchas adolescentes tiene permiso de maquillarse a partir de los 15 ó 16 años, eso es normal, pero perforarse lasorejas a partir de los 16 años es algo exagerado, no sé lo que piensen ustedes pero yo creo que exagera un poco la madre de Hailee Steinfeld, no la deja perforarse hasta los16 años.

A mí no me perforaron las orejas cuando era pequeña, y cuando crecí no quería hacerlo porque me daba miedo, pero a los 13 ó 14 años me armé de valor y decidí ir aperforármelas, apenas sentí el hincón, luego quería más y me hice más agujeros yo sola, pero se me cerraron y ahora solo tengo el que me hice en un principio, algo parecido debió pasarles a ustedes si sus madres no les mandaron aperforar las orejas cuando eran bebés, así como Hailee, que no tiene agujeros y no los puede tener hasta los 16.

Steinfeld comenta acerca de las joyas: “He estado tratando de mantenerme muy limpia porque quiero mantenerlo sobre la ropa. Sólo puedo llevar anillos, pulseras y collares de todos modos porque no tengo mis orejas perforadas. Mi mamá no me deja hacerlo hasta que tenga 16 años“.

1 comentario:

  1. Si,es cierto. La mamá de Hailee le dijo a esta que se los perforara cuando ella fuera lo suficientemente mayor como para decidirlo, pero Hailee a dicho que lo único que ha decidido es que es demasiado indecisa para decidirse. JAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar