domingo, 1 de mayo de 2011

Selena Gomez : Soy Bipolar

selena gomezHace unos días les contaba que Demi Lovato había dicho que mientras estuvo internada por sus problemas físico emcionales, descubrió que tenía un trastorno bipolar. Ahora es la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place”, Selena Gomez, quien también piensa que esbipolar.

Como les dije la vez que me enteré que Demi era bipolar, supongo que todas las personas sienten que son bipolaresen algún momento de sus vidas. Tal vez hasta yo lo sea y no me haya dado cuenta. Tendría que averiguarlo con la ayuda de un especialista. En fin, mejor les cuento lo que dijo Selena Gomez sobre sus sospechas de tener una especie de bipolaridad.

“Estoy segura de que tengo un trastorno de bipolaridad. Me despierto feliz y de repente me empiezo a sentir triste. Es una locura, pero disfruto de todo lo que me pasa ahora mismo”, dijo Selena.

Bueno, si Selena es bipolar, ya no me sorprendería que alguien más lo fuera. Es más, me voy a sorprender cuando salga alguien a decir que no es bipolar ni en lo más mínimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario