domingo, 1 de mayo de 2011

Los mejores Tragame Tierra

1)yo estavacon mi novio entonces estavamos en el cine y me eructe en su cara cuando nos ivamos a besar q pena
2)yo estava en mi escuela entonces estava hablando con mi bff entonces derepente se me salio un super eructo q peena estava rojicimami amiga me pregunta tu fiste y yo no y ahi alado esta el chico q me gusta q pena super apenada.
3)Un dia en el colegio habia escrito una carta al niño de face que me gustaba :$ se la mostre a mi mejor amiga y depronto me le eche en el bolsillo del buzo(pantalon) aamms como yo siempre dejo la ropa en mi cama :$ se me cae para abajo al otro dia a mi mama se le ocurre hacer aceo en mi piesa y encontro mi pantalon y vio la carta cuando llegue a la casa me encerro en su piesa y me dio un discurso de 1hora & media aaaaaiii lo unico que qeria era tragame tierra porque amii !
4)estava en mi casa y mi hermana invito a su novio entonces se me salio un gas que pena estava super apenada
5)hola a todos, me llamo agela y tengo 15.En mi cumple mi BFF Eugenia me regalo unos bellos,bellos hilos y despues fui al dia sig al cole y super sexy sexy con una mini falda y estrenando hilo y claro queria verme perfecta para agradarle al chico q me gusta Carlos.R. Era el recreo y fui al baño a arreglarme y me enganlle la falda con un alambre de la puerta y no me di cuenta el alambre fue jalando poco a poco por el hilo de la falda, subi las gradas del cole y hay estaba mi bombon en lo mas alto de las gradas a si q subi a hablarle y cuado llege se me cae la falda de lo floja q estabay quede practicamen desnuda sin falda y con un hilo q me cubriera y lo peor es q los amigos de carloa.R y el, no se dejaban de reir y a decirme celulitosa (porque soy un poquito gorda bueno mucho)que horrorrrrrr queria que me tragara la tierraaaaaa.

Sweet Teen : DESPUES SUBO MAS

3 comentarios: