domingo, 1 de mayo de 2011

Demi Lovato piensa en mudarse a New York City :)

Creo que todas las personas encontramos en nuestras propias casas la felicidad, comodidad y el placer que no hallamos en ningún otro lugar. Pero a veces también sentimos que viviríamos mejor en otra parte, sobre todo los famosos que muchas veces son acosados por los paparazzi en las puertas de sus casas. ¿Será esa la razón por la que Demi Lovato se quiere mudar?

Yo podría pensar que sí, ya que donde actualmente vive, en Los Ángeles, es donde más abundan estos personajes que son capaces de sacar de sus casillas a cualquiera. Además, no sería mala idea para Demi cambiar de aires por un tiempo para seguir recuperándose de los problemas por los que estuvo pasando hace unos meses atrás.

Pero, ¿de dónde vino eso de la mudanza de Demi Lovato? Lo que pasa es que ella, hace poco, colocó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Acabo de regresar de NYC… Dios, amo ese lugar… Estoy pensando en mudarme para allá por un tiempo”.

Como ya dije, sería bueno que se mude. Nueva York no es la ciudad más tranquila del mundo, ni la más alejada de los paparazzi, pero al menos se diferencia claramente de Los Ángeles en ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario