domingo, 22 de agosto de 2010

Tragame Tierr@!!


mi video me delató

Mis amigas y yo grabamos videos a cada rato diciendo tonterías o confesando cosas. Un día, en mi clase de historia, teníamos que presentar videos sobre temas sociales. Un día antes hice mi tarea con mis BF y al terminarla filmamos algo para nosotras. Al día siguiente, se me olvido que el dvd de historia lo tenia en mi cámara y el de mis amigas en la laptop, así que prendí mi computadora, oprimí play y comenzó la masacre. La grabación inicio con una escena mía en la que salgo bailando y gritando “Amo a Ramón, amo a Ramón” y ese chico era de mi salón. Aun no lo supero, fue el chisme del siglo en el cole.

La loca.


Chica transparente

Estaba en la fiesta de fin de año de mi escuela y de lejos vi al chico más guapo de mi escuela y me fui a bailar con él; me sentía en las nubes. De repente sentí un movimiento raro en mi espalda y es que ¡mi bra se había desabrochado! Lo peor es que traía una blusa blanca y medio transparente. Me tapé y me fui corriendo al baño para arreglar el problema. Cuando regresé el niño me dijo…”¿qué le pasó a tu brasiere? ¡Quería que me tragara la tierra!

La del bra, Guadalajara, México.

Chisme caliente

Mis amigas y yo estamos en el taller de teatro. Un día, después de los ensayos de la obra que vamos a presentar a finales de año (Vaselina) nos quedamos en los camerinos hablando de los chavos más bombones de la clase. Yo dije: “Ay, a Sebastián si me lo comía a besos”. De pronto, escuchamos voces afuera del cuarto y cuando abrimos la puerta nos dimos cuenta que todos los niños de los que estábamos hablando estaban ahí, espiándonos.

Anita, Edo. de México.

Como manzana

Un día mi BFF y yo estábamos en el parque y en eso pasó el chavo de mis sueños, pero para que él me viera me subí a un árbol pero estaba haciendo mucho viento y me caí del árbol. En ese momento pensé…”trágame tierra”

Franciny, Costa Rica.

Declaración con testigos

Un día me decidí a decirle a mi amigo que me gustaba y se lo dije delante de una persona, pero para mi desgracia…resultó ser su novia. Yo, totalmente avergonzada, caminé hacia atrás y me desplomé. Fue el oso más grande de mi vida ya que nunca me le había declarado a alguien.

La desafortunada, Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario