sábado, 14 de agosto de 2010

Las tres cosas que Miley Cyrus odia


Existen tres cosas que Miley Cyrus odia por encima de todo y se tratan de las redes sociales, los musicales y Robert Pattinson. Así, la actriz venida a cantante o viceversa, conocida en sus comienzos como Hannah Montana, ha asegurado que se ha borrado de Twitter, que jamás pisará un teatro para ver un musical y no entiende a las mujeres que lloran por el vampiro de Crepúsculo.

A pesar de que antes de su transformación discográfica Miley Cyrus fuese una aficionada más como las chicas de su edad al Twitter, la cantante ha reconocido que perdió el interés y borró su cuenta. “Twitter me parece estúpido. Lo odio, discúlpenme. Pero debería ser excluido del universo”, sentenció. Para Miley, se trata de una hoja de ruta para los periodistas: “Es un poco estúpido, no puedo quejarme de no tener vida privada si estoy diciendo a cada momento lo que voy a hacer”, explicó.Siguiendo con la exposición de cosas que odia, Miley Cyrus aseguró que no le gustan nada los musicales: “Honestamente, ¿musicales? Lo siento, no me gustan”, reconoció quien saltara a la fama gracias a la factoría Disney.

Para terminar con la lista, la ídolo de masas juveniles se atrevió a echarse encima a las miles de fans de la saga Crepúsculo: “No me gusta y a las fans tampoco. Las chicas son apasionados por el personaje de Edward, no por Robert Pattinson”, sentenció.

2 comentarios:

  1. Qe lata que ahora la miley es asi !!

    no me gusta como es ahoraa ... que no hable de otras peliculas en que no actua que se preocupe por ella .Ademas si no le gusta el twitter no lo tiene por que decir ..solo que se lo elimine ...
    I love Sweet Teen !

    ResponderEliminar
  2. muy bien miley yo tambien odio esas cosas y tambien creo que twitter deberia eliminarse de internet y prefiero en lo que te has convertido ahora de lo que eras antes

    ResponderEliminar