martes, 1 de febrero de 2011

Zac Efron y Vanessa Hudgens : reconcilacion inminente ?


Reconciliación inminente, así es. No se trata de ningún título de película, es lo que parece sobrevolar las cabezas de Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes a pesar de haber roto siguen manteniendo una extraordinaria relación. Tales son las muestras de cariño que se procesan, que ya se rumorea con una posible reconciliación.

Recordemos que la pareja surgida de la Factoría Disney rompía su relación el mes pasado, tras cuatro años de noviazgo. Y aunque ambas partes declararon que lucharían por conservar la gran amistad que los unía, parece que se tratan como algo más que amigos.

Así lo ha publicado la revista People, quien ponía en cuestión la relación de ex que mantienen y apostaba por una reconciliación a corto plazo. Y es que ambos siguen actuando como una pareja, incluso en público. Así ocurría en la inauguración de un local, el SHG´s Eden Hollywood, este pasado viernes.

Ambos acudían a la apertura y no dudaron en pasar tiempo juntos. Bailaron juntos, ella rodeándole el cuello con sus brazos y él agarrándola de la cintura. Una estampa muy de baile de fin de curso, se ve que tienen experiencia. Después, según los testigos, se sentaron juntos, sin dejarse de tocarse y abrazarse, y estuvieron toda la nucha el uno con el otro.

Se dice, además, que Vanessa estaba felicísima durante la escena y que lucía una sonrisa de oreja a oreja… Ay, si es que a ella se le nota que está un poquito pillada, ¿no? La chica se esperaba un anillo de compromiso el día en el que Zac le dió calabazas, así que seguramente albergue esperanzas de reconquista. Solo el tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. hay pobres no tienen ningun comentario ja,ja,ja yo si les comento algo saben ami me encanta ese chico y haria lo que fuera por tenerlo conmigo

    ResponderEliminar