viernes, 5 de noviembre de 2010

Justin Bieber quiere ser un padre joven


Según la Associated Press, Justin Bieber está a la espera del día en que pueda dejar de lado el micrófono y ponerle un anillo de bodas a la mujer indicada. ‘Me veo a mí mismo con 30 años casado probablemente’, dijo Justin Bieber en las nticias. ‘No sé. Parece muy lejos de aquí. Yo quiero ser un padre joven. No quiero ser viejo y no ser capaz de patear un balón de fútbol’. Como se sabe, a Justin Bieber se le ha vinculado sentimentalmente con varias actrices del medio y con varias chicas, pero el cantante aún no ha logrado con seguir su alma gemela.

3 comentarios:

  1. yO Soy la INDICADA
    JaJaJa

    ResponderEliminar
  2. te amo justin no te preciones ilaque gane baser muyafortunada ysi tusfanstequierenemberdad notendran porque enojarse yseras ungran papa teloaseguro

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAS MUCHO ESTAS MUY GUAPOTE LA QUE GANE SERA MUY AFORTUNADA

    ResponderEliminar