jueves, 6 de mayo de 2010

Tragame tierra!





Sorpresa de cumpleaños

por: Tù
Fuente: Tú

la pròxima vez primero checarè los precios

Fui con mis BF a una pizzería a celebrar el cumple de una de ellas. ¡La fiesta se armó en grande! Le solicité al mesero que le cantaran “Las mañanitas” a la festejada y varios de ellos las entonaron… ¡hasta nos pusieron un sombrero de quesito! Después, pedimos la cuenta y llegó la tragedia… ¡no traíamos suficiente dinero!
No sabíamos qué decirles. Llamé a mi mamá para que nos rescatara, pero no estaba en casa; le marcamos a medio mundo y nadie respondía. Por fin, la mamá de una chica nos prestaría dinero, pero otras amigas tuvieron que ir a recogerlo. Duramos allí como una hora. El glamour se nos fue abajo. ¡Qué oso!

LAS QUESITO



Zapato al aire

Un día, al salir del cole, regresé caminando a mi casa con unas amigas. Al llegar a una avenida, se puso el semáforo en rojo y cruzamos corriendo la calle. Lo hice como pude porque mis zapatos me quedaban flojos y no pude evitar que uno saliera volando; volví de prisa por él y cuando llegué a la banqueta… ¡todas mis friends y las demás personas estaban muertas de risa! Yo sólo quería que me tragara el piso.

La voladora



Todo por una mascota

Iba caminando con mi perrito en el parque y me detuve a comprar un helado. Me distraje, lo solté un momento, y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba. Lo busqué por todos lados… ¡no podía llegar a la casa sin él! De repente, me encontré con mi prospecto que venía caminando por la banqueta. El chico se acercó para saludarme y entonces vi a mi perrito a lo lejos; lo dejé hablando solo y corrí para atrapar al can, pero me tropecé con una piedra. No quería voltear a ver al chavo, pero lo hice y se estaba riendo de mí. ¡Qué vergüenza!

La auxiliadora

3 comentarios:

  1. Que buena onda tu blog!!!!Me siento identificada con lo que cuentan, sigan escribiendo, me rio mucho!!!!
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Sweet Teen le ha escrito un mensaje a todas las que dicen que es PENKITA el blog .. :(

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo bessy solo quiero decirles que me dan muchas risas y hasta llorar jaja y me encata la revista tu soy mega fan xD muchos saludos a todas las chavas que le hayan escribido te amo tú xD

    ResponderEliminar