domingo, 1 de mayo de 2011

Los mejores Tragame Tierra

1)yo estavacon mi novio entonces estavamos en el cine y me eructe en su cara cuando nos ivamos a besar q pena
2)yo estava en mi escuela entonces estava hablando con mi bff entonces derepente se me salio un super eructo q peena estava rojicimami amiga me pregunta tu fiste y yo no y ahi alado esta el chico q me gusta q pena super apenada.
3)Un dia en el colegio habia escrito una carta al niño de face que me gustaba :$ se la mostre a mi mejor amiga y depronto me le eche en el bolsillo del buzo(pantalon) aamms como yo siempre dejo la ropa en mi cama :$ se me cae para abajo al otro dia a mi mama se le ocurre hacer aceo en mi piesa y encontro mi pantalon y vio la carta cuando llegue a la casa me encerro en su piesa y me dio un discurso de 1hora & media aaaaaiii lo unico que qeria era tragame tierra porque amii !
4)estava en mi casa y mi hermana invito a su novio entonces se me salio un gas que pena estava super apenada
5)hola a todos, me llamo agela y tengo 15.En mi cumple mi BFF Eugenia me regalo unos bellos,bellos hilos y despues fui al dia sig al cole y super sexy sexy con una mini falda y estrenando hilo y claro queria verme perfecta para agradarle al chico q me gusta Carlos.R. Era el recreo y fui al baño a arreglarme y me enganlle la falda con un alambre de la puerta y no me di cuenta el alambre fue jalando poco a poco por el hilo de la falda, subi las gradas del cole y hay estaba mi bombon en lo mas alto de las gradas a si q subi a hablarle y cuado llege se me cae la falda de lo floja q estabay quede practicamen desnuda sin falda y con un hilo q me cubriera y lo peor es q los amigos de carloa.R y el, no se dejaban de reir y a decirme celulitosa (porque soy un poquito gorda bueno mucho)que horrorrrrrr queria que me tragara la tierraaaaaa.

Sweet Teen : DESPUES SUBO MAS

Demi Lovato piensa en mudarse a New York City :)

Creo que todas las personas encontramos en nuestras propias casas la felicidad, comodidad y el placer que no hallamos en ningún otro lugar. Pero a veces también sentimos que viviríamos mejor en otra parte, sobre todo los famosos que muchas veces son acosados por los paparazzi en las puertas de sus casas. ¿Será esa la razón por la que Demi Lovato se quiere mudar?

Yo podría pensar que sí, ya que donde actualmente vive, en Los Ángeles, es donde más abundan estos personajes que son capaces de sacar de sus casillas a cualquiera. Además, no sería mala idea para Demi cambiar de aires por un tiempo para seguir recuperándose de los problemas por los que estuvo pasando hace unos meses atrás.

Pero, ¿de dónde vino eso de la mudanza de Demi Lovato? Lo que pasa es que ella, hace poco, colocó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Acabo de regresar de NYC… Dios, amo ese lugar… Estoy pensando en mudarme para allá por un tiempo”.

Como ya dije, sería bueno que se mude. Nueva York no es la ciudad más tranquila del mundo, ni la más alejada de los paparazzi, pero al menos se diferencia claramente de Los Ángeles en ese tema.

Selena Gomez : Soy Bipolar

selena gomezHace unos días les contaba que Demi Lovato había dicho que mientras estuvo internada por sus problemas físico emcionales, descubrió que tenía un trastorno bipolar. Ahora es la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place”, Selena Gomez, quien también piensa que esbipolar.

Como les dije la vez que me enteré que Demi era bipolar, supongo que todas las personas sienten que son bipolaresen algún momento de sus vidas. Tal vez hasta yo lo sea y no me haya dado cuenta. Tendría que averiguarlo con la ayuda de un especialista. En fin, mejor les cuento lo que dijo Selena Gomez sobre sus sospechas de tener una especie de bipolaridad.

“Estoy segura de que tengo un trastorno de bipolaridad. Me despierto feliz y de repente me empiezo a sentir triste. Es una locura, pero disfruto de todo lo que me pasa ahora mismo”, dijo Selena.

Bueno, si Selena es bipolar, ya no me sorprendería que alguien más lo fuera. Es más, me voy a sorprender cuando salga alguien a decir que no es bipolar ni en lo más mínimo

Usher: Justin Bieber nacio siendo una estrella (:


Justin Bieber recientemente fue incluido en la lista de las 100 Personas Más Influyentes de People, lo cual es un gran honor para el cantante de pop. En la revista, hay precisamente una sección dedicada al intérprete de 'Baby' e incluye algunas palabras de su mentor Usher.

'Desde el primer minuto en que conocí a Justin, supe que este chico poseía cierta confianza que solo una estrella podría tener. Él nació siendo una estrella. Él sabía qué quería lograr', manifestó Usher a la publicación.

'Mirando atrás en este increíble recorrido, la realidad de quién es él y qué ha alcanzado excede las expectativas de cualquiera', agregó el cantante de 'Yeah'.

Finalmente, Usher comentó que a pesar del glamour que rodea a su pupilo, Justin Bieber es como cualquier joven. 'Lo interesante es que al verlo se darán cuenta que vive un gran éxito y al mismo tiempo es como cualquier chico normal'

Le lanzan HUEVOS en medio de un concierto !

a sensación del pop Justin Bieber se negó a cancelar su show después de ser atacado durante una actuación ante miles de fans gritando en Sydney, según informó Sky News.

La superestrella, Justi Bieber, adolescente estaba cantando en la Acer Arena la noche del viernes 29 de abril, cuando seis huevos fueron lanzados desde la multitud.

Las imágenes del incidente mostraron dos huevos ser lanzados a un metro del cantante durante un canción, antes de que cuatro cayeran por encima de él. Sin embargo, Justin Bieber no dio marcha atrás y ayudó rápidamente a limpiar el desorden para continuar con el show.

Selena Gomez y Justin Bieber planean vacaciones juntos ?


El amor definitivamente parece estar en el aire para Selena Gomez y Justin Bieber. Después de que se reportara un reencuentro entre los artistas durante la gira del cantante de 'Baby' en Malaysia, ambos ya tendrían nuevos planes para verse otra vez. De acuerdo con 'Hollywood News', el informante de 'E! News', Ken Baker habría comentado a Ryan Seacrest que Selena Gomez y Justin Bieber estarían planificando unas vacaciones una vez que finalice la gira 'My World Tour'. ¿Crees que la estrella de Hechiceros de Waverly Place y el intérprete de 'Never Say Never' estén programando vacacionar juntos?