lunes, 31 de enero de 2011

Cuentanos tu historia !

Sweeteenas les tenemos una nueva actividad "Día de San Valentin" :

Envía una historia divertida que allas tenido en el dia de san valentin , la mejor y la mas divertida , la publicaremos en el blog ...
*Puedes enviar imagenes si lo deseas.

No esperes mas envia tu historia ...

Nuevo avanse de NEVER SAY NEVER de justin bieber!

You’re watching Justin Bieber: Never Say Never - Clip No. 1. See the Web's top videos on AOL Video

Justin Bieber prefiere a chicas mayores que él


Las últimas declaraciones de Justin Bieber en 'The Tonight Show' han causado revuelo, el entrevistador quiso relacionarlo con la actriz nominada a un Óscar como mejor actriz Hailee Steinfeld de 14 años. Sin embargo Justin respondió rápidamente que la actriz era muy 'joven' para él.

'Ella tiene 14 años y yo cumpliré 17 en menos de un mes' dijo Bieber acerca de Hailee Steinfeld.

Esta respuesta pone el claro que Justin prefiere a chicas de su edad o incluso mayores que él. Se podría hablar de Selena Gómez para ser exactos, ya que la cantante tiene 18 años y en julio cumple 19.

¿Por qué Justin las prefiere mayorcitas? ¿Justin Bieber se la quiere dar de maduro? ¿Cuán hermanitos seguirán siendo Justin y Selena?

miércoles, 26 de enero de 2011

Vanessa Hudgens es la nueva imagen de Candie`s


La guapa actriz Vanessa Hudgens es el reemplazo de la cantante Britney Spears, para la línea de ropa Candie’s. No piensen que Spears está molesta o algo así, por el contrario, la cantante felicitó a Vanessa.

Britney escribió mediante su cuenta en Twitter: “Así que es divertido ser una chica Candie’s!”. “Mira las fotos de su nueva chica, Vanessa Hudgens! @Candiesbrand”.

Vanessa quiso responder a Britney y a través del Twitter de Candie’s comentó: “Gracias @BritneySpears, igualarte va ser difícil… pero, estoy muy emocionada de ser la nueva chica Candie’s para el 2011. Con cariño, Vanessa!”.

Así es, la actriz de HSM está emocionada por ser la nueva chica de la famosa marca: “Desde que vi Fergie en los anuncios de Candie’s me enamoré”, “Es un honor ser una chica Candie’s ahora. Yo estaba tan emocionada de ver la gama de productos de Candie’s“.

martes, 11 de enero de 2011

Scooter Braun piensa que Justin deberia estar soltero.

Cuando Justin besó a Selena en el Caribe muchas fans se cabrearon, pero también se enfadaron la madre de Justin, Pattie Mallette, y su productor Scooter Braun.

Tanto su madre como su productor echaron la bronca a Justin por airear sus relaciones sin ningún cuidado.

Una relación de la que ni Justin ni Selena han dicho nada y se empeñan en ignorar. Si no hablan es como si nada hubiera pasado...

El que sí que ha hablado de las fotos ha sido Scooter que en un web chat aclaró unas cuantas cosas: "Todos dicen que estoy ignorando cierto asunto del que queréis saber. Esto es lo que voy a contaros: este chico (Justin) viaja mucho y siempre le digo ‘no deberías estar en una relación hasta que puedas darlo todo en ella'".

¿Rob y Kristen han roto?


Puede que Robsten haya pasado a la historia, así lo asegura la revista británicaLook asegura que la pareja ha roto.

Una fuente contó a la revista que Kristen dijo a Rob que encuentra la relación muy complicada en estos momentos y que ella siempre lo verá como a un amigo, pero que ya no puede ser más su novia.

La revista también asegura que la pareja se mantendrá separada hasta que la saga termine definitivamente, después de esto puede que Rob y Kristen se den una segunda oportunidad.

De momento ni Kristen ni Rob han hecho un comunicado oficial, así que tendremos que esperar para ver si realmente han roto o no.

Siglas JB


Las siglas JB son el motivo que ha llevado a los Jonas Brothers a demandar a Justin Bieber.

¿Por qué? Pues porque ambos, Jonas Brothers y Justin Bieber, están utilizando estas letras como logo de sus nombres y los tres hermanos quieren el uso de JB en exclusiva.

Los Jonas argumentan que llevan más tiempo utilizando estas siglas y Justin, por su parte, dice que estas siglas son parte de su nombre y apellido.

Feliz Cumple Cody ;)


Hoy 11 de enero Cody simpson nació hace 14 años en Gold Coast (Australia) y cuando tenía 12 años empezó a subir sus vídeos en Youtube (hace solo dos años de eso).

En 2009 a Cody le llegó un mensaje a su canal de Youtube del mismísimo productor musical Shawn Campbell que le decía que quería conocerle.

A partir de ese momento la carrera de Cody despegó y en 2010 apareció su primer sencillo "¡YiYi!" y su primer EP. Ahora Cody está preparando el lanzamiento de su primer disco.

Shakira rompe con su novio despues de 11 años.


El amor se acabó para Shakira y su chico desde hace 11 años, Antonio de la Rúa.

El fin de la relación lo han anunciado ellos mismos en un comunicado donde dicen que han pasado grandes momentos juntos y que ahora quieren darse un tiempo para reflexionar.

Según el comunicado de momento no han roto definitivamente, incluso dejan claro que seguirán siendo amigos y socios en el trabajo, porque resulta que Antonio es el representante de Shakira.

Justin Bieber y Selena Gomez en el caribe!


Como ya les había contado unas horas antes de que se acabe el año 2010, Justin Bieber y Selena Gomez habían partido juntos a unas vacaciones por elCaribe. Y según las fotos que ahora les mostraré, parece que ya son pareja.

Sabía que no iba a hacer falta mucho tiempo para que algo así suceda. Tenía la certeza de que, con la llegada del año 2011, Justin Bieber y Selena Gomezpor fin se animarían a mostrarse como una parejaante los ojos de los demás. Y el escenario perfecto para iniciar su romance no podía ser otro que paseando en un crucero por el mar Caribe. Espectacular, sin lugar a dudas.

Ya no creo que después de fotos como estas, tantoSelena como Justin sigan diciendo que son “amigos”, pues las tomas son bastante sugerentes.