miércoles, 29 de diciembre de 2010

Una foto cada dia durante 10 años.

Bueno poco a poco según nosotras, porque según nuestros padres crecemos súper rápido...

Todo esto lo decimos porque un padre británico decidió que no quería perderse ni un detalle del crecimiento de su bebé y tomó una foto de su hija cada día durante 10 años. ¡WoW!

Pero lo más curioso es que luego montó las fotos en un vídeo de manera que en algo más de 1 minuto vemos el proceso de crecimiento de su hija a lo largo de sus 10 primeros años de vida.

Los estrenos mas esperados para el 2011.


El 2011 nos dejara impactados con tantos estrenos de cine .

Amanecer. ¡¡Por fin empieza el desenlace!! la última peli de la saga Crepúsculo se estrenará el 18 de noviembre. Recuerda que Amanecer está dividida en dos partes y la última y definitiva se estrenará en 2011. ¿Impacientes?

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Los fans de la saga Harry Potter sí que deben estar impacientes, porque el año que viene verá la segunda parte del final de Las Reliquias de la Muerte. ¿El estreno? La saga de Harry Potter llegará a su fin hacia julio del 2011.

Justin Bieber: Never Say Never. El 11 de febrero -el finde de San Valentín- se estrenará la peli de Justin Bieber que, como sabes, es un documental que nos mostrará a Justin en su día a día en la gira My World.

Piratas del Caribe En Tierras Extrañas. Para el 20 de mayo volveremos a tener en las pantallas de los cines a Jack Sparrow. Esta vez tendrá la misión de encontrar la Fuente de la Eterna Juventud y en el camino se encontrará un montón de peligros.


Las fans de Miley también están de enhorabuena porque el año que viene se estrenarán dos pelis en las que la prota será ella: LOL (Laughting Out Loud) y So Undecover. Lo malo que todavía no se saben las fechas del estreno.

Y el año que viene también veremos a Selena en la pantalla grande gracias a la comedia Monte Carlo, en la que compartirá protagonismo con Leighton Meester y Cory Monteith.

Y el año 2011 se terminará con una comedia romántica New Years Eve, segunda parte de Velentine´s Day. New Years Eve contará la vida de varias parejas en la última noche del año y la protagonizarán un montón de actores y actrices famosos entre ellos, Taylor Lautner y Lea Michele (Glee).

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL LOOK OSCURO DE SELENA EN LA REVISTA SUGAR


Vestido negro, guantes de encaje, uñas negras y un maquillaje dramático. Con estos elementos Selena transforma su look inocente en uno más atrevido y sexy.

Pero la imagen de Selena no es lo único que sorprende... Atentas a algunos fragmentos de la entrevista porque son alucinantes.

Por ejemplo duda de la profundidad de lo que significa "mejor amiga": "cuando era más joven ser mejores amigos era muy comercial. Todo eso de llevar un collar de mejor amiga y pensar que las dos tienen que ser iguales. Más adelante te das cuenta y dices ‘Oh soy mi propia persona'. Soy diferente. Realmente no tenemos nada en común".

JOSH Y ZAC ABANDONAN PARAMORE


Paramore lo ha anunciado con un comunicado oficial en su página web donde han anunciado que Zac y Josh se marchan.

La noticia no es nueva para el resto de miembros de Paramore, ya que meses antes los dos hermanos ya habían demostrado su intención de irse:

"Un par de meses atrás, Josh y Zac nos dijeron que abandonarían la banda después del show en Orlando del pasado domingo. Para nadie fue una sorpresa. En el último año no parecía que ellos quisieran estar aquí".

Pero que nadie se asuste, porque la marcha de Josh y Zac no significa el final de Paramore. La banda sigue y lo han dicho ellos mismos al final del comunicado:

"Nosotros no hemos pensado ni durante un segundo dejarlo todo atrás. Estamos realmente esperanzados con que vosotros estéis contentos con el hecho de que nosotros tres seguimos aquí y estamos preparados para empezar otro capítulo de nuestro viaje juntos".

Otra vez pillan a Justin y Selena , esta vez en Miami


No es primera vez que se rumorea sobre una relacion entre Justin Bieber y Selena Gomez,
ya que estos han sido vistos en distintas situaciones juntos.

Primero capturaron fotos en un restaurante de panqueques en que se les vio comer juntos y
luego fueron captados saliendo de este mismo lugar abrazados.

Ahora se han visto en Miami dando un "inocente paseo" acompañado de miradas cómplices y risas
el sabado de ese mismo dia Selena subió al autocar de la gira y los fotógrafos sacaron unas imágenes de ellos dos en actitud cariñosa.

Primero se sospecha de Jasmine Villegas y ahora de Selena Gomez.

Cada dia es mas dificil comprender que entre ellos se mantenga solo una amistad
pero lo que no sabemos si esto es parte de una falsa farandula o no.



Miley Cyrus tiñe su cabello de rubio.


Miley Cyrus se ha vuelto ha cambiar de look y esta vez tiene el rubio de Hannah Montana.

Un cambio que viene por exigencias del guión de la peli So Undecover que está rodando en estos momentos en Nueva Orleans.

martes, 7 de diciembre de 2010

Justin Bieber quiere permanecer esposado a Beyonce por 20 horas


La estrella del pop de 16 años de edad, Justin Bieber, admitió que sus posibilidades de atraer la atención de Beyonce son escasas porque su madre le controla las llamadas telefónicas de su celular. Asimismo, Justin Bieber en el programa Daybreak confesó que él preferiría ser esposado junto a Beyonce por 20 horas que junto a Cheryl Cole. Como se recuerda, el canadiense coqueteó abiertamente con Cheryl Cole después de su actuación en X Factor la semana pasada, pero no dudó en elegir a la artista norteamericana. Por desgracia para Justin Bieber, Beyoncé tiene 30 años de edad y está casada con la leyenda del hip-hop, Jay-Z.

Primera imagen de la pelicula Monte carlo


En la imagen vemos a las tres chicas vestidas de gala en lo que parece una fiesta muy glamurosa.

Recordad que tal y como os dijimos ayer, Selena desveló que en la peli interpretaría dos papeles, el de una estudiante y una rica heredera británica. El enredo vendrá cuando a la joven estudiante la confundan con la heredera a la que se parece.

El look de Hayley Williams.


Hayley Williams, la guapísima cantante de Paramore, apareció el miércoles con este look en la ceremonia de nominación de los Grammy.

Un look cómodo, sencillo y rockero a tope en el que destacaban los colores rojo fuego de su pelo y el verde oliva de su chaqueta.

Hayley vestía una sencilla camiseta gris clarita con el mensaje "punk rock ruined me" (el punk rock me ha arruidado), una chaqueta verde, unos pantalones anchos y unas botas punk rojas.

La cantante deslumbró con una belleza natural, ya que casi no llevaba maquillaje; apenas un poco de colorete en las mejillas y eyeliner y rímel en los ojos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Selena Gomez quiere que Justin Bieber gane el Grammy a Mejor Artista Nuevo

Selena Gomez fue quien ayudó a anunciar a los nominados a la Canción del Año durante el Concierto Especiales para las Nominaciones al Grammy la semana pasada, y la cantante de 'A Year Without Rain' ya escogió a su favorito para la categoría 'Mejor Artista Nuevo'.


Selena Gomez confesó que está enviando todos sus buenos deseos por que Justin Bieber se lleve a casa el trofeo a pesar de tener una fuerte competencia tales como Florence and the Machine, Mumford & Sons, Esperanza Spalding y Canuck Drake.

'Yo sé cuánto ha trabajado. Espero que gane, pero también adoro a Drake. Es una categoría realmente difícil así que no sé quién ganará, pero, desde luego, tengo que decir (Justin) Bieber', reveló Selena Gomez.

justin bieber y selena gomez