sábado, 25 de septiembre de 2010

Jennifer Stone: Selena Gomez es buena


La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place Jennifer Stone elogió los informes, co-protagonista de Selena Gómez.

La cantante y actriz de 17-años de edad, quien interpreta a Harper Finkle en la serie de Disney, dijo Girl 2 Watch que está cerca de Gómez (Alex Russo) en la vida real.

“Selena es muy grande. Se ha convertido en uno de mis mejores amigas y tenemos una excelente relación de trabajo, así como fuera de la pantalla. Ella es sólo una muy, muy dulce niña,” cita diciendo

Stone también elogió compañeros co-estrella deDavid Henrie (Justin Russo), diciendo: “El ha estado en el negocio por mucho tiempo y es que un experto profesional y sabe lo que está haciendo. Tiene un gran sentido del humor lo que me gusta riendo con David. Siempre es divertido. ”

Selena Gomez no necesita Novio !

Selena Gómez ha puesto de manifiesto los informes, que no ha tenido una cita en más de seis meses.

La actriz de Ramona y Beezus - que ha restado importancia a rumores que ella Taylor Lautnery Nick Jonas dijo a Betty Confidencial que ella es feliz siendo soltera.

“Desafortunadamente, no he tenido una cita en más de seis meses. En retrospectiva, realmente no parece tanto tiempo entre las fechas. La verdad es que no he conocido a nadie, pero yo soy joven. No tengo necesidad de tener un novio en este momento “, dijo.

A sus 18 años de edad, también sugirió que las niñas podrían tener a “cerca de 1.000 citas” antes de reunirse con su “perfecto” socio.

“Cualquier aplastamiento o de la relación es siempre una prueba grande. Para conseguir que un niño le guste y entonces no se siente como el fin del mundo”, explicó. “Me imagino que va a tener alrededor de 1.000 citas hasta llegar a su hombre perfecto. ¿Qué sucede en el medio que se llena de desafío y lágrimas”.

Gómez recientemente terminó el rodaje de Monte Carlo y se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum con su banda The Scene.

Miley Cyrus ya no quiere ser mas Hannah Montana


Al parecer la hermosa tiene grandes planes para su carrera como actriz y eso incluye no trabajar en el set de . Según el sitio TMZ, Miley y su papa Billy Ray Cyrus han estado actuando como divas en el set de en los estudios de y están esperando a que los despidan. Miley quiere enfocarse en cantar y su papa Billy parece estar de acuerdo con ella

Zannesa la pareja del año !


La pareja más famosa de , y , destrono a y como pareja del año, según el sitio de internetFOX.Com

Luego de cuatro años teniendo el primer puesto, el team Brangelina fue derrotado por la nueva pareja hot del año, Zannesa, dejándolos en segundo lugar en la encuesta.

La hermosa actriz , quien ha lanzado en este año su segundo disco llamado Identified, también fue elegida como una de las chicas más sexys del momento.

también fue elegido como uno de los chicos más atractivos del momento y sabemos que el próximo año también será muy bueno para él, ya que se estrenaran cuatro películas estelarizadas por él.

Suerte para la pareja hermosa y los felicitamos, realmente se merecen el primer puesto.

Miley Cyrus y Justin Bieber fueron a cenar juntos !


y fueron vistos recientemente cenando juntos en el restaurante de sushi Ari-Ya en West Hollywood.

Justin de 16, dijo a los fotógrafos que estaban afuera que Miley de 17 y el se habian divertido mucho durante la cena. Miley descartó la sugerencia de una foto junto aBieber ya que podría enfrentarse a amenazas de muerte como las que tuvo después de que publicó una foto de sí misma con Bieber en la reciente cena de corresponsales de la Casa Blanca. Más tarde, Bieber escribió en su página de: “Me encontré con una amiga esta noche para cenar algo….”

Joe Jonas y Demi Lovato terminaron ?


En su concierto en chile, la chica repitió varias veces ‘This is the first city where i play, since i got my heart broken’ que traduce ‘Esta es la primera ciudad en la que toco desde que tengo el corazón roto’ y cuando interpretó su canción Solo, la chica se señalaba a si misma.
La interprete de ‘Here We Go Again’ que está por hacer su concierto en Colombia dijo a sus fans en chile que esta destrozada y que ellos la hacian sentir mejor.

Hace unas pocas horas se supo según Perezhiton.com que este rumor era cierto pues fuentes cercanas aseguran que Joe rompió con Demi por una llamada que su padre le hizo a ella, no fue lo suficientemente capáz de romperle él mismo?

sábado, 11 de septiembre de 2010

Concurso : Quien es ?


Este es un nuevo concurso de Sweet Teen ... en el primero no hubieron tantos resultados pero esperamos que en este si ...

PISTAS :

-Tiene menos de 20 años.
-A participados en varias series ( fue invitada especial a icarly )

Con estas dos pistas pueden adivinar ... Es muy Faciil !

*Junto con la respuesta envia una foto tuya ( si es que ganas el concurso la necesitaremos ) ...

PREMIO : Estar durante toda la edicion de octubre en la cabecera de nuestro blog !

Adivina quien es !?

Demi y Joe Jonas ... ¡Puroo Amoor !


Son novios,enamorados,pareja,están en una relación,pueden decirle como gusten pero ya saben que Demi Lovato y Joe Jonas ahora andan muy juntos. Luego de que Demi confirmara que está saliendo con Joe, se han paseado de la mano y también se han dado de besitos.

Que bonito,una linda parejita adolescente pasando bien el tiempo que tienen juntos, echados sobre el jardín y bien cogidos de las manos, esto me huele a publicidad, en estos tiempos ya no me sorprendería que lo fuera, pero bueno.

Casi arrestan a Justin Bieber por lanzar globo de agua a policía


Guardaespalda del cantante evitó que lo esposaran...

Justin Bieber casi se mete en serios líos en la vida real luego de arrojar globos de agua a la gente. Uno de sus blancos fue un policía al que dejó completamente mojado de la cintura para abajo. Justin Bieber, según la prensa norteamericana, le apuntó a la funda del arma delpolicía pero le dio en la entrepierna. El guardaespalda del cantante manejó la situación con gran pericia, ya que, evitó que lo arresten. Un oficial después calificó la actitud de Justin Bieber como inapropiada pero confirmó que no iniciaron ningún reporte y no tomarán ninguna acción. Justin Bieber después escribió en el Twitter, 'Aún riendome, GRAN DÍA'.

Selena Gomez - Round And Round !

Selena Gomez NO sabe que es el AMOR !


Selena Gomez, quien recientemente ha sacado su video oficial de “A Year Without Rain, hacomentado para la revista Latina (en el mes de octubre 2010) sobre aprender Español, el amor, su mejor amiga y otras cosas más:

Sobre aprender español: “Realmente necesito aprender mi idioma. Yo practico, pero lo entiendo mejor en vez de hablarlo. Fue lo primero que hice, pero luego empecé a ver toda esa gente que me aceptó a pesar del hecho de que yo no lo hablaba”.

Sobre lo que realmente busca en un hombre: “Tú nunca sabes cuando estás enamorada a esta edad.No sé qué es el amor. Me gustaría alguien que no sea cool y que sea realmente divertido para pasar el rato y ame a la familia y que tenga buenas costumbres”.

Sobre su mejor amiga de todas: “Mi prima Priscila es lo más parecido a una hermana si la tuviera. Va a ser mi dama de honor cuando me case, y yo voy a ser la suya. Tengo muy buenos amigos en el negocio y muy buenos amigos que no están en el negocio. Creo que es saludable que la gente se relacione con la gente y que no se preocupen por los blogs y toda esa basura de celebridades”.

Sobre ser orgullosa de no ser rubia y de ojos azules: “Cuando era más joven me decía: ‘Me gustaría ser rubia y de ojos azules’, porque eso es todo lo que vi en la televisión y porque eso es todo lo que se ve, eso es lo que pensaba que era hermoso. Sé que las jóvenes tienen esa sensación, porque yo tenía esa sensación. No quisiera que cualquier otra chica tenga esa sensación. Y si quieres ser una cantante o una actriz o una maestra, me siento como que no deben pensar que tienen que lucir de cierta manera”.

Sobre no sentirse de su edad: “Tengo 18 años, pero siento que todavía tengo 15. Me siento muy joven de corazón, y todavía quiero saltar arriba y abajo en mi cama cantando y rockeando”
.

Justin Bieber en la revista Teen Vogue !


Tenemos algunos extractos de la entrevista realizada por la revista Teen Vogue para Justin Bieber, aquí el baby comenta sobre su actriz favorita , también sobre su papel como actor en CSI y acerca de sus fans que quieren una foto con él, no le agrada para nada que sea mientras come algo:

En su primer papel como actor: “Parece como si yo fuera este dulce e inocente niño, y luego resulta que soy el autor intelectual detrás de todo.”

Cuando sus fans quieren una foto con él:No las niñas están nerviosas. Habla conmigo. Preséntense en lugar de gritar: “Justin? Justin! Justin! ¿¿Podemos sacarnos una foto? ‘ Y no vengan a mí mientras estoy comiendo. ¿Te gustaría que entre en tu casa y comenzara a tomar fotos de ti mientras estás comiendo? No me gusta eso. “

Sobre su actriz favorita: “Selena Gómez. Ella es un buena amiga mía. Es realmente agradable”

sábado, 4 de septiembre de 2010

Qué Será - Hannah Montana 4 (vídeo oficial)

Vídeo oficial de "Qué Será", tema interpretado por Miley Cyrus para la cuarta temporada de Hannah Montana.




Liam Hemsworth quiere volver con Miley


Liam Hemsworth parece no poder olvidar a su ex Miley Cyrus, por eso le dijo a sus amigos que quería volver a ser su enamorado.




Un amigo de Liam contó a The Daily Telegraph: "Aunque la relación ha terminado, no quiere decir que haya sido para siempre. Puede haber una oportunidad de reavivar su romance en el futuro. Ambos piensan que si es algo que tiene que pasar, pasará".

Liam estaba mucho más enganchado con la relación que Miley. Le gustaba ser exclusivo. Era serio con ella y quería que siempre lo tenga en cuenta. Ella sigue teniendo fuertes sentimientos por Liam, pero todavía es muy joven y actualmente está dándole mas importancia a su carrera. Ella sabe que este es su momento para brillar en su carrera y que el amor vendrá cada vez que ella lo quiera. No sólo eso, ella paraba más ocupada que él, y la distancia también desempeñó un papel en la ruptura."

viernes, 3 de septiembre de 2010

Marii ...That should be me !

Aqui les dejo un video en el que aparece la marii ...



Marii y Conii Best Friend Forever ..

Marii y Conii son dos de las creadoras de sweet teen ..

son super amigas pero lamentablemente tuvieron una discucion ...

Esta es una de las sorpresas que conii le tiene a Marii ..

P.S:
Aqui les dejo 2 fotos de nosotras...

Marii:


Conii:


Te Adoroo Amiga del Alma !...