domingo, 22 de agosto de 2010

Tragame Tierr@!!


mi video me delató

Mis amigas y yo grabamos videos a cada rato diciendo tonterías o confesando cosas. Un día, en mi clase de historia, teníamos que presentar videos sobre temas sociales. Un día antes hice mi tarea con mis BF y al terminarla filmamos algo para nosotras. Al día siguiente, se me olvido que el dvd de historia lo tenia en mi cámara y el de mis amigas en la laptop, así que prendí mi computadora, oprimí play y comenzó la masacre. La grabación inicio con una escena mía en la que salgo bailando y gritando “Amo a Ramón, amo a Ramón” y ese chico era de mi salón. Aun no lo supero, fue el chisme del siglo en el cole.

La loca.


Chica transparente

Estaba en la fiesta de fin de año de mi escuela y de lejos vi al chico más guapo de mi escuela y me fui a bailar con él; me sentía en las nubes. De repente sentí un movimiento raro en mi espalda y es que ¡mi bra se había desabrochado! Lo peor es que traía una blusa blanca y medio transparente. Me tapé y me fui corriendo al baño para arreglar el problema. Cuando regresé el niño me dijo…”¿qué le pasó a tu brasiere? ¡Quería que me tragara la tierra!

La del bra, Guadalajara, México.

Chisme caliente

Mis amigas y yo estamos en el taller de teatro. Un día, después de los ensayos de la obra que vamos a presentar a finales de año (Vaselina) nos quedamos en los camerinos hablando de los chavos más bombones de la clase. Yo dije: “Ay, a Sebastián si me lo comía a besos”. De pronto, escuchamos voces afuera del cuarto y cuando abrimos la puerta nos dimos cuenta que todos los niños de los que estábamos hablando estaban ahí, espiándonos.

Anita, Edo. de México.

Como manzana

Un día mi BFF y yo estábamos en el parque y en eso pasó el chavo de mis sueños, pero para que él me viera me subí a un árbol pero estaba haciendo mucho viento y me caí del árbol. En ese momento pensé…”trágame tierra”

Franciny, Costa Rica.

Declaración con testigos

Un día me decidí a decirle a mi amigo que me gustaba y se lo dije delante de una persona, pero para mi desgracia…resultó ser su novia. Yo, totalmente avergonzada, caminé hacia atrás y me desplomé. Fue el oso más grande de mi vida ya que nunca me le había declarado a alguien.

La desafortunada, Panamá.

sábado, 21 de agosto de 2010

Feliz Cumple Demi Lovato !


Una fabulosa estrella de disney está hoy de cumpleaños y afortunadamente Katherine Giovanna Gonzales Riveros nos hizo acordar meediante el facebook. Así es, Demi Lovato está cumpliendo 18 años y comenta en su twitter que está muy emocionada:

“So excited for my bday party!!!! AHHH :)”

(Tan emocionada por mi fiesta de cumpleaños!! AHHH:))

“It’s my party!!!!!!!!!! :D yayyyyy!!!!! Wish you all could be here!!!!!!”

(Es mi fiesta!!!!!!!!!! : D !!!!! yayyyyy Ojalá todos pudieran estar aquí !!!!!!)


¡Felicidades Demi!


martes, 17 de agosto de 2010

¿Lindsay Lohan publicara un libro??


Todos sabemos lo mal que lo ha pasado la pobre Lindsay Lohan en prisión y la experiencia que ha vivido.

Aunque solo ha pasado un total de 13 días entre rejas, parece que han sido más que suficientes, hasta tal punto de ¡escribir un libro!.

Se dice que la polémica actriz está deseando poder compartir con todo el mundo ésta dura experiencia y que mejor manera de hacerlo que escribiendo un.

Por el momento se encuentra en una clínica para conseguir superar sus numerosas adicciones y donde se dice que pasará por lo menos 90 días, aunque claro, también se decía lo mismo de su estancia en la cárcel y al final pasó allí apenas dos semanas.libro por el que seguramente se llevará un buen saco de billetes.

sábado, 14 de agosto de 2010

Las tres cosas que Miley Cyrus odia


Existen tres cosas que Miley Cyrus odia por encima de todo y se tratan de las redes sociales, los musicales y Robert Pattinson. Así, la actriz venida a cantante o viceversa, conocida en sus comienzos como Hannah Montana, ha asegurado que se ha borrado de Twitter, que jamás pisará un teatro para ver un musical y no entiende a las mujeres que lloran por el vampiro de Crepúsculo.

A pesar de que antes de su transformación discográfica Miley Cyrus fuese una aficionada más como las chicas de su edad al Twitter, la cantante ha reconocido que perdió el interés y borró su cuenta. “Twitter me parece estúpido. Lo odio, discúlpenme. Pero debería ser excluido del universo”, sentenció. Para Miley, se trata de una hoja de ruta para los periodistas: “Es un poco estúpido, no puedo quejarme de no tener vida privada si estoy diciendo a cada momento lo que voy a hacer”, explicó.Siguiendo con la exposición de cosas que odia, Miley Cyrus aseguró que no le gustan nada los musicales: “Honestamente, ¿musicales? Lo siento, no me gustan”, reconoció quien saltara a la fama gracias a la factoría Disney.

Para terminar con la lista, la ídolo de masas juveniles se atrevió a echarse encima a las miles de fans de la saga Crepúsculo: “No me gusta y a las fans tampoco. Las chicas son apasionados por el personaje de Edward, no por Robert Pattinson”, sentenció.

lunes, 9 de agosto de 2010

Selena gomez :me encanta mi musica , mi programa, mis fans y mi linea de ropaa !


Veamos, esta es una entrevista de NY Daily News aSelena Gomez, en ella Sele habla de su personaje en “Ramona and Beezus”, también cuando soñaba de pequeña que sería una cantante y quería que todos la aplaudan, su modo de vestir, entre otras cosas:

¿Te pareces a Beezus?
Creo que cada adolescente entiende por lo que está pasando Beezus. Ella es muy responsable y la admiro por eso. Cuando era más joven siempre quise complacer a mis padres. Quería volver a casa con un dibujo o pintura sorprendente o algo así y decirles, ‘¿Están orgullosos de mí?’ Esta familia es muy similar a la mía. Los chicos quieren impresionar a los padres y los padres siempre van a decirles que les gusta lo que sus hijos hagan aunque sea la cosa más fea.

¿Cómo impresionabas a tus padres?
Cada vez que veía un concierto por televisión, siempre decía que quería que la gente se ponga de pie y me aplauda. Después escribía canciones y las cantaba para mis padres. Las letras eran terribles, cosas sobre el cielo, el corazón y el amor. Pero cada vez, mi familia se ponía de pie y me aplaudía.

¿Fue difícil interpretar a una niña de 15 años de edad?
Tuve que ajustar mi aspecto. Me puse sujetadores deportivos para una apariencia más plana. También tuve que ser incómoda conmigo misma, lo cual es realmente difícil hacer para mí. Hubo momentos en que el director me recordaba para actuar menos cómoda. La escena del beso fue particularmente difícil. Quiero decir, ¿no te acuerdas?, ¿siendo quinceañera y teniendo un flechazo? Es humillante, vergonzoso y terrible.

¿Visitas la ciudad de Nueva York con frecuencia?
Sí, lo hago. Me encanta Nueva York. No el calor, por supuesto, pero soy de Texas, así que estoy acostumbrada a ello. Voy al restaurante Patsy para una pizza porque es donde me han dicho que fue Frank Sinatra. Me encanta Frank Sinatra. Y luego voy a Serendipity Cafe para tomar una taza de chocolate caliente.

¿Algún consejo a las jóvenes estrellas?
Tienes que ser apasionado. La gran cantidad de negatividad en este negocio tratará de desanimarte, pero te tiene que encantar seguir. Afortunadamente, a mi me encanta mi música, mi programa, mis fans y mi línea de ropa. Mi pasión hace que todo valga la pena a pesar de la negatividad.

¿Qué estilos te gustan?
Me encantan los vestidos sueltos que son realmente cómodos. También me gusta jeggings, que se ven como los pantalones vaqueros, pero en realidad son medias. Quiero hacer ropa que todo el mundo puede usar y que nunca pasan de moda.

jueves, 5 de agosto de 2010

Justin Bieber lanza el nuevo video musical Love Me !!



La estrella del pop, Justin Bieber, quien es adorado por millones de fanáticas alrededor de mundo, ha lanzado su más reciente sencillo y video musical basado en la canción 'Love Me'. El nuevo material audiovisual de Justin Bieber, presenta varias imágenes de conciertos que el cantante ha realizado, así como encuentros con fanáticas, sesiones de fotos y firmas de autógrafos y ensayos de baile. Hasta el momento, la carrera de Justin Bieber como artista continúa progresando a buen ritmo no solo en la música, sino también en la actuación. El joven cantante aparecerá en un episodio de CSI, además de estar realizando una película basada en la historia de su vida.

Impresionante biografia de Avril Lavigne.


Su infancia estuvo marcada por su afición precoz y genial hacia la música y su determinación casi enfermiza por dedicarse algún día a esto de la canción. Según cuentan, la pequeña Avril era incapaz de quedarse quieta en clase y prefería salir a liberar su inagotable energía. Desde los 2 añitos prefirió concentrarse en la música antes que estudiar en los libros.

Y es que según parece esta canadiense nació precisamente para vivir en la locura de la música. Hija mediana de una familia normal de un pueblo normal siempre supo que esto era lo que quería hacer. Incluso afirma que más de una vez se tumbaba en su cama y soñaba con ser cantante.

Pero antes de triunfar se lo tuvo que curar. Avril cantó música gospel con los coros de una iglesia, trabajó animando festivales y cantó música country en ferias hasta que un buen día su talento fue descubierto por una famosa firma americana, Arista Records.

Con sólo 16 años, Avril se mudó a Manhattan y empezó a trabajar en su primer disco. Pero las cosas al principio no salieron bien. Aunque Avril vivió prácticamente en el estudio durante esta estancia en Nueva York, sus esfuerzos no dieron frutos y hasta le propusieron ponerle letristas y compositores "a sueldo" para sacar el disco adelante. Pero ella quería componer por mí misma.

Decidida a no tirar la toalla, Avril voló a Los Ángeles, y por fin allí encontró la frescura que necesitaba. En L.A. conectó con el productor y músico Clif Magness y la sintonía fue tal que las canciones para ¿Let Go¿ empezaron a sonar demasiado. "Complicated", uno de sus singles más sonados, se situó entre los más laureados del año 2002. Y todo el álbum recibió un aluvión de buenas críticas. "Sk8er Boi", "Losing Grip", "Anything but Ordinary", son temas que ya todos sus fans conocen...

Después de mucho exprimirse lo había conseguido. Tenía 17 años y un disco en la calle. Un disco con el que se sentía totalmente identificada, que rompió todos los pronósticos en las listas de ventas y que le permitió a Avril hacer lo que más le gusta: tocar su música, en directo, ante su público.

Avril Lavigne es un terremoto imparable, dotado de una voz, un estilo y un carácter únicos y con una música que ha arrasado en medio mundo. Una fiera recién llegada al estrellato que promete seguir regalándonos éxitos durante muchos años...

Justin Bieber sufrio repentina enfermedad a mitad de concierto!




Justin Bieber tuvo algunas dificultades durante un concierto que ofreció en Orlando la noche del miércoles 4 de agosto. Súbitamente, el cantante de Baby enfermó repentinamente a mitad de su show, aunque fueron sus fans quienes le dieron fuerzas para no claudicar. En el momento en que se supo que Justin Bieber no se sentía bien, los paramédicos en el concierto en la ciudad de Orlando, Florida sugirieron al cantante detener el show, ya que no lo veían en condición como para mantener el espectáculo hasta el final, sin embargo el cantante se rehusó a abandonar a su público. A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber escribió: 'Orlando fue una locura la otra noche... de hecho me enfermé a mitad del show y querían que lo cancelara, pero el espectáculo debe seguir y los fans me dieron mucha fuerza... gracias a todos por una noche increíble'.

Amanecer 2 se estrenara el 2012.




Hasta que por fin tenemos una fecha oficial para el final de la película Twilight!




El estreno de la segunda parte de la película "Amenecer" será después de un año del estreno de la primera, el 16 de noviembre de 2012, según da a conocer THR.

"Amanecer" es la cuarta y última novela de la saga de "Crepúsculo" de Stephenie Meyer y y cuenta el desenlace de la historia de Bella Swan (Kristen Stewart) y Jacob Black (Taylor Lautner).