miércoles, 28 de julio de 2010

Justin le pidio a Selena que No ocupara tacones cuando este con el....




Selena Gomez reveló que Justin Bieber en una ocasión le pidió que no use tacones altos junto a él en una premiación. Justin Bieber no quería lucir tan bajo al costado de la guapa Selena Gómez, quién confesó que no accedió a su pedido. Selena Gomez le dijo a Justin Bieber que no se cambiaría sus tacones, 'Eres bajo, asúmelo, además ya estás creciendo', le dijo en su propia cara.

Selena Gomez sobre Justin bieber : Lo amo es como mi hermano pequeño!




Selena Gomez durante una entrevista con George Lopez habló un poco de los sentimientos que siente hacia Justin Bieber, a quien lo considera como un hermano pequeño. ‘Lo amo. Es como mi hermano pequeño. Me gusta decir su nombre en el escenario, porque si yo estoy dando un mal performance, digo su nombre y el público vuelve a alegrar’, contó Selena Gomez. En cuanto a la estatura de Justin Bieber, Selena dijo: ‘[Le dije] ‘No, yo no voy a quitarme los tacos. Eres pequeño, así que acéptalo. Aunque ahora está más altos

Katy Perry y su perfume Purr!




En cuanto al primer perfume que usó, la intérprete de "Teenage Dream" reveló, "Clinique Happy. Pero nunca me llegue a comprar algun frasco porque siempre iba para obtener muestras. Finalmente, tuve un armario lleno de muestras, porque siempre estuve probando cosas nuevas, mis gustos fueron cambiando mientras crecia".

Y sólo porque ella está lanzandon su propia fragancia, Katy no espera tirar a la basura sus otras fragancias favoritas. "No creo que tenga que renunciar a ellas. Como mujeres, tenemos una gran cantidad de productos en nuestras vidas. A veces no queremos usar nada. No estoy dejando las otras fragancias, sólo estoy feliz de añadir Purr a mi colección".

En noticias relacionadas, Katy recibirá la ayuda de los chicos de "Glee" - Cory Monteith, Chris Colfer, Salling Marcos, y Kevin McHale- al ser co-anfitriones, con ella, de los Teen Choice Awards 2010 el próximo mes.

sábado, 24 de julio de 2010

Tragame Tierr@!!




¡Que oso!

Mi trágame tierra ocurrió en un centro comercial. Resulta que ahí venden unas donas de-li-cio-sas, de sólo pensar en ellas se me hace agua la boca. Tenía tantas ganas de comerlas que molesté y molesté a mi papá para que me llevara a comprar unas. Total que llegamos al local y en serio, estaba tan emocionada porque al fin me comería una que no me di cuenta de que la puerta era de vidrio y, al pensar que estaba abierta, intenté pasar y para mi enorrrmmmmeee sorpresa, me estampé como una mosca en la puerta. Todo el mundo que estaba ahí comenzó a reírse, contando a mi mamá que en vez de ayudarme fue la que más fuerte se rió. ¡Fue espantoso!
Anónimo, Ecuador

Estaba sola en el centro comercial buscando en dónde comprar unos jeans. Finalmente, llegué a una tienda superpadre y encontré unos de lujo. Agarré los jeans que me gustaron, fuí al probador y me dí cuenta de que ahí estaba mi ex con su novia. Para hacerme la disimulada, agarré el celular y me hice como si estuviera hablando sólo que no conté con que pasaría algo horrible ¡el celular sonó en ese instante! Mi ex vino y me preguntó muerto de la risa: “¿Con quién hablabas antes de que sonara eeeeeehhh?”. Yo solo quería que me tragara la tierra.
La disimulada, México

Estaba en la plaza con mi novio e íbamos caminando y cada que él se adelantaba lo jalaba de la bolsa de atrás del pantalón para que caminara más lento. El caso es que estábamos viendo ropa interior en una tienda cuando mi novio se alejó y después alguien pasó muy rápido junto a mí. Como juré que era mi chico, metí la mano entera en la bolsa del pantalón. Inmediatamente oí un grito agudo y mi supuesto novio volteó y resultó ser una señora gritándome que era una pervertida. Todos los de la tienda se me quedaron viendo y hasta mi novio se escondió atrás de un aparador para que nadie se diera cuenta de que venía conmigo. ¡En ese momento quería que me tragara la tierra!
Dalila, Colombia

viernes, 23 de julio de 2010

Primer concurso de Sweet Teen ! Quien es ?



El concurso consiste en una cosa muy muy pero muy facil ..lo unico que tienes que hacer es ver la imagen y adivinar quien es . Cuando tengas la respuesta envia a sweet.teen.forever@hotmail.com tu nombre con el nombre de la persona que esta en la foto ,si eres la primera en acertar tu seras la que ganaras ..! ( el premio es una sorpresa )

Pistas : Es cantante - Actriz - Estrella de disney -tiene menos de 22 años ..

Haber si puedes adivinar ..!



Zac Efron no se casa hasta los 30 !


Zac Efron en una entrevista dijo : Yo no me quiero casar hasta los 30

Siempre se escucha que Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens, se van a casar este año 2010, pero recientemente Zac Efron habló en una entrevista y esto fue lo que dijo:
‘No, no me voy a casar todavía por un buen tiempo. Creo que siempre he dicho que no me voy a casar hasta que tenga 30 años. Voy a esperar un poco. No quiero ese tipo de compromiso o presión en este momento.


martes, 20 de julio de 2010

Taylor Momsen se burla de Miley Cyrus ?!


Ella nunca ha sido conocida por sus comentarios cálidos y difusos, y Taylor Momsen ha tenido algunas palabras selectas sobre Miley Cyrus en una reciente entrevista.

A la actriz de "Gossip Girl" se le preguntó si hay una pelea entre ella y la niña mimada de Disney, y Taylor contraatacó con unas palabras mordaces. Miss Momsen dijo: "Yo ni siquiera sé quien es Miley Cyrus. Simplemente no hay comparación entre nosotras. Soy un rockera, ella es una estrella del pop. Hacemos cosas totalmente diferente y hay una gran diferencia entre nosotras. No tengo nada contra ella, ni siquiera la conozco. Simplemente no escucho lo que ella hace. Me importa una m****a." No contenta con la primera parte, Taylor agregó: "Es ridículo que Disney sea tan relevante como lo es hoy, incluso para los adultos. ¿Dónde está la verdadera música? ¿Qué pasó con

Zeppelin, y las personas que tocan sus propios instrumentos? Siempre va a haber música pop pero esto no es la verdadera música, no es la que hago."

Selena Gomez y Justin Bieber encantados de hacer un dueto.


Justin Bieber revelaba hace poco que estaría encantado de hacer un dueto con la estrella de Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez ,y ella durante una entrevista con la revista M, respondió que también siente lo mismo que él. La cantante de Round and Round no pudo contener su emoción ante la idea y admitió que le gustaría trabajar en conjunto con Justin bieber, quien, según Selena Gomez ha resultado ser una inspiración para ella. '¡Me encantaría hacerlo! Probablemente le pregunte si el también lo desea... Hacer un dueto juntos sería un sueño hecho realidad para ambos', declaró. Sin embargo, un dueto entre ambos jóvenes, aclamados en varias partes del mundo, tendría que esperar un tiempo, pues está consciente de que Justin Bieber está ocupado debido a su gira My World. 'Él se encuentra realmente ocupado, especialmente porque está de gira, lo cual entiendo perfectamente', agregó.

martes, 13 de julio de 2010

Selena Gómez: adiós Los Hechiceros de Waverly Place


Ella alcanzó la fama mundial gracias a su actuación en "Los Hechiceros de Waverly Place", pero ahora Selena Gómez está diciendo adiós a su serie de Disney.

Según un informe, la estrella de 17 años de edad estará terminando su participación en la serie al final de la cuarta temporada.

Selena dijo a MTV, "desafortunadamente, estoy haciendo la última temporada de mi serie, y me siento muy afligida por eso. Va a ser un momento terrible para mí. "

Miss Gómez agregó: "Haremos una nueva película de la serie, y a continuación una gira."

¿Triste de saber que Los Hechiceros de Waverly Place llega a su última temporada? Sí (súper), No (regular), no veía la serie (siguiente)

domingo, 11 de julio de 2010

Estatura de famosos ... altos o bajos?


Los Más Altos.

2,21 cms.
Peter Mayhew II (Chewbacca en Star Wars)

2,01 cms.
David Prowse (Original Darth Vader)

1,98 cms.
Hulk Hogan (luchador profesional EU)

1,96 cms.
Tim Robbins
Jeremy Irons
The Rock (luchador, el rey escorpion)

1,93 cms.
Jeff Goldblum
Liam Neeson (Qui go Jim Star Wars)
Clint Eastwood
Christopher Reeve (superman)
Snoop Dog
Rupert Everett (la boda de mi mejor amigo)

1,89 cms.
Ben Afleck (Daredevil)
Hugh Jackman (Wolverine)
Ashton Kutcher (esposo de Demi Moore, Kelso en thats 70s show)

1,88 cms.
Will Smith.
Arnold Schwarzenegger
Sean Connery

1,87 cms.
Jim Carrey
Gene Hackman
Enrique Iglesias

1,85 cms.
Pierce Brosnan
Heath Ledger (Guason en Batman Dark Knight)
Hayden Christensen (Darth Vader)
Nicolas Cage (Hombre peligroso)
Marilyn Manson
Robert Pattinson (Edward en Crepusculo)
Kellan Lutz

1,84 cms.
Vin Diesel
Tom Hanks
Robbie Williams
Ricky Martin

1,83 cms.
Val Kilmer
John Travolta.
Harrison Ford
Leonardo Di Caprio
Denzel Washington
Justin Timberlake
50 cent
Chace Crowford
David Henrie
Josh Peck (Josh de Drake & Josh)
Geena Davis
Uma Thruman

1,82 cms.
David Beckham
Sigourney Weaver (Alien)

1,80 cms.
Brad Pitt
Viggo Mortensen (Señor de los anillos)
Chris Rock
Tim Allen
Daddy Yankee
Ana Nicole Smith
Alejandro Fernandez
Mariel Hemingway

Los Más Bajos.

1,79 cms.
Bill Gates (dueño de Microsoft)
Kevin Spacey
Orlando Bloom (legolas)
Tilda Swinton
Nicole Kidman
Monica Bellucci

1,78 cms.
Sylvester Stallone.
Marlon Brando
Richard Gere
Mike Tyson
Liv Tyler
Taylor Swift
George Clooney
Ewan McGregor (Obi Wan Kenobi)
Rupert Grint (Ron Weasley en Harry Potter)
Corbin Bleu
Jesse McCartney
Luis Miguel
Julia Roberts

1,77 cms.
Charlie Sheen
Charlize Theron
Colin Farrell (Alejandro Magno)
Lenny Kravitz
Steven Tyler (vocalista de Aerosmith)
Ed Westwick
Jackson Rathbone
Gwyneth Paltrow

1,76 cms.
Johnny Depp
Angelina Jolie

1,75 cms.
Paul Newman
Wesley Snipes
Mike Myers
Robert Redford
Steve McQueen
John Bon Jovi
Julia Roberts
Cameron Diaz
Zac Efron
Kevin Jonas
Paris Hilton
Jamie Lee Curtis
Katie Holmes (esposa de Tom Cruise)

1,74 cms.
Mel Gibson
Robert De Niro
Humphrey Bogart
Axel Rose (vocalista Guns and Roses)
Usher
Jack Nicholson

1,73 cms.
Tobey Maguire (spiderman)
James Dean
Ben Stiller (mi novia polly)
Melanie Griffith
Meg Ryan
Anna Kournikova
Rihanna
Catherine Zeta-Jones
Mila Jovivich

1,72 cms.
Taylor Lautner (Jacob black en Crepusculo/luna nueva)
Robert Downey Jr. (Iron Man)

1,71 cms.
William Shatner (Capitan Kirk de viaje a las estrellas)
Macauly Culkin (mi pobre angelito)
Eminem
Bruce Lee
Michelle Pfeiffer
Sandra Bullock

1,70 cms.
Tom Cruise.
Tupac Shakur
Sharon Stone
Robin Williams
Lisa Kudrow
Kurt Cobain (vocalista Nirvana)
Marc Anthony
Jared Drake Bell (Drake de Drake & Josh)

1,69 cms.
Jason Priestley (Beverly Hills 90210)
Bono
Jennifer Connelly
Beyonce Knowles
Paz Vega

1,68 cms.
Elijah Woodd (Frodo)
Victoria Adams (Spice Girls, esposa de beckham)
Al Pacino
Jennfier Lopez
Gwen Stefani
Miley Cyrus
Kirsten Dunst (Mary Jane Watson en Spiderman)
Jet Li

1,66 cms.
Daniel Radcliff (Harry Potter)
Thalia

1,65 cms.
Dustin Hoffman
Woody Allen
Whoopi Goldberg
Rob Schnieder (este cuerpo no es mio, giggolo por accidente)
Pamela Anderson
Selena Gomez
Lindsay Lohan
Demi Lovato
Jennifer Aniston

1,63 cms.
Charlie Chaplin
Britney Spears
Winona Ryder
Sara Michelle Gellar
Rene Zellweger
Michaell J. Fox (volver al futuro)
Frankie Muniz (Malcolm)
Seth Green (hijo del dr. malito de austin powers).
Alan Ladd
Victoria Beckham
Emma Watson (Hermione en Harry Potter)
Anahi (Rebelde)

1,62 cms.
Madonna
Paulina Rubio
Drew Barrymore

1,61 cms.
Natalie Portman (Reina amidala Star wars)
Fergie
Sarah Jessica Parker (sex and the city)
Jodie Foster

1,60 cms.
Vanessa Hudgens
Ashley Tisdale
Mayte Perroni
Itati Cantoral
Yuri
Kristen Stewart

1,59 cms.
Christina Aguilera

1,58 cms.
Nelly Furtado

1,57 cms.
Adriana Fonseca
Salma Hayek
Reese Whiterspoon
Paula Abdul
Prince
Avril Lavigne
Hillary Duff
Eva Longoria
Jennifer Love Hewitt
Dulce Maria (Rebelde)

1,55 cms.
Lady Gaga
Adamari López
Kylie Minogue

1,54 cms.
Alejandra Guzmán
Veronica Castro

1,52 cms.
Danny De Vito
Shakira
Dolly Parton

Comentarios que no son necesarios..!

Sweet Teen ha visto muchos comentarios que dicen que el blog es fome , penkita , etc..
por eso les hemos escrito un mensaje a todas las personas que dicen estas cosas.
El mensaje esta en la noticia : sweet teen les agradeces...

Si tienes duda , sugerencia o reclamo escribe a :
sweet.teen.forever@hotmail.com

Preferimos que escriban al hotmail y no por comentarios ...
´

sábado, 10 de julio de 2010

Catlin Beadles bailando Jump on it..!


Sweet Teen estaba mirando videos en youtube... cuando de repente vemos un video
en el cual aparece Catlin Beatles (ex de Justin Bieber ) bailando con una amiga la cancion jump on it !!

Es muy pegajosooo el bailee y se lo quisimos mostrar ..!

VEAN:
1) METANSE A YOUTUBE Y PONGAN :catlin beadles bailando jump on it
2)pongan el video que tiene de nombre JUMP ON IT ( lo podras identificar por que aparecen dos niñas con falditas )

lunes, 5 de julio de 2010

Justin Bieber niega haber regresado con su ex (Caitlin )


Justin Bieber ha negado los rumores de que supuestamente había regresado en secreto con su ex novia Caitlin Beadles y asegura a sus fanáticas que él aún sigue 'soltero'.

Los rumores del resurgimiento de la relación entre ambos jóvenes se había esparcido a partir del viaje de Justin Bieber a las Bahamas en junio en el que Caitlin Beadles habría perseguido al cantante para visitarlo.

Varias devotas fanáticas del joven cantante de Baby habían sentido destrozados sus corazones tras esta noticia, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber asegura que no está actualmente en una relación sentimental. 'Estoy soltero y
listo para mezclarme. Ha ha', escribió.
:)

Nueva intro zack y cody gemelos a bordo ....


Los gemelos más queridos de la televisión regresan a Disney Channel con la tercera temporada de Zack y Cody Gemelos A Bordo, y aquí la intro de esta temporada que estará llena de diversión y sorpresas!
http://www.youtube.com/watch?v=3V5z7XzQvkk&feature=player_embedded#!

Justin lloro al cantar Down To Earth en un concierto :(

Durante un concierto reciente en Cincinnati, Ohio, Justin Bieber tuvo que abandonar el escenario mientras cantaba su canción 'Down To Earth' la cual había sido escrita acerca del divorcio de sus padres.

El ídolo adolescente del pop se encontraba interpretando su conmovedor tema musical desde la parte más alta del escenario y por momentos dejaba el micrófono ante la dificultad de pronunciar la letra por la emoción.

Justin Bieber siguió su camino hasta la parte central del escenario donde se sentó en frente de varios fanáticos que asistieron y que lo vieron sollozar y secarse una lágrima con su mano.

Durante la ejecución de su canción 'Down To Earth', una pantalla mostraba imágenes de Justin Bieber desde que era un bebé hasta el exitoso cantante que es hoy en día.


http://www.youtube.com/watch?v=snBJQKNLiEA&feature=player_embedded

jueves, 1 de julio de 2010

Justin Bieber + Caitlin Beadles = Amor?


Se rumorea que Justin Bieber y Caitlin Beadles habrian tenido un reconexion debido a que ellos pasaron tiempo juntos en las las Bahamas y lo contó mediante su cuenta de Twitter.

Caitlin Beadles, quien se separó de la estrella Justin Bieber cuando su carrera despegó, voló para estar con el cantante el 6 de junio, y, aunque la reunión se suponía que era de alto secreto, ella no pudo dejar de comentarlo en Twitter.

Y ahora la revista Life & Style informó sobre el encuentro que tuvieron. Una semana después de volar a las Bahamas para su cita con Justin Bieber, Caitlin Beadles publicó: ‘Lo que pasa en las Bahamas se queda en las Bahamas’.

Cinco días después, la ex pareja de Justin Bieber escribió: ‘Odio cuando tienes que irte. Es como si te llevaras la mitad de mí. Ya te echo de menos’.

Pruebas claras se demuestran en este video :http://www.youtube.com/watch?v=2zB_Z9cQje4&feature=player_embedded