sábado, 19 de junio de 2010

Miley Cyrus estrenó When I Look At You


A días de estrenarse su nueva película “The Last Song“, el próximo 31 de Marzo, la cantante americana Miley Cyrus ya estrenó el video musical del tema de la película.
Con el título de “When I Look At You“, Miley se presenta junto a su co-estrella de la película y novio en la vida real, Liam Hemsworth.
Un tema romántico, que enamora y que tiene por protagonista a una pareja que está realmente enamorada…
Qué lo disfruten!

viernes, 18 de junio de 2010

Sweet Teen les agradece !!


Sweet teen les quiere dar las gracias a todos los que
se meten al blog constantemente...a los que
votan en nuestras encuestas ,
se hacen socios , y muchas cosas mas _!!
Nunca pensamos en tener tantas lectoras
en tan poco tiempo ... !!

MUCHAS GRACIAS y un BESO para todas las chicas que siguen el blog !!

By : Sweet Teen !! tu onda , tu estilo , tu vida !

sigan se metiendo !!

jueves, 17 de junio de 2010

Justin Bieber nominado a Mejor Artista Masculino en los Teen Choice Awards


Ya han sido anunciados los nominados para los Teen Choice Awards 2010, y estos incluyen varios nombres familiares. Entre ellos podemos nombrar a Miley Cyrus, Taylor Swift, Adam Lambert y Justin Bieber.

Por su parte, el cantante de Baby ha sido nominado en la categoría música para Mejor Artista Musical. Sin embargo, el ídolo adolescente estará compitiendo contra su mentor y compañero de Somebody To Love, Usher.

No obstante, hay críticas que indican que la mayor competencia de Justin Bieber podría ser Adam Lambert, en vista de que ha estado teniendo mucho éxito con tu tema Whataya Want From Me. Cabe destacar que Jason Derulo y Drake también están nominados en la misma categoría.

Sims una aventura virtual!!



La mayoria ya los conocen , otros no pero aunque no lo crean este juego virtual a sabido entretener a muchos.
El juego consiste en crear personajes (Sims) y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras.
su ultima version es la 3 , donde podran divertirse mas que nunca...
By: Sweet teen.