miércoles, 28 de abril de 2010

Denise rosenthal .. La onda de hoy!


En 2006 inició su carrera televisiva al formar parte del elenco principal de la exitosa serie de Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Canal 13) Amango, en donde personifica el personaje de "Maria Fernanda Mc Gellar" más conocida como "Feña". La serie fue finalmente estrenada el 16 de junio de 2007 a las 22:00, y el último capítulo de la primera temporada se emitió el 1 de septiembre de 2007 en el mismo horario. Aquí compartió créditos con Augusto Schuster, Magdalena Müller, Felipe Rojas, Samir Ubilla y Carolina Vargas, entre otros. Rosenthal adquirió gran protagonismo por su personaje, destacándose dentro del publico infatil, marcando pauta por sus muletillas al hablar como: "Ósea!...", "Que Ondi?".

Su personaje de "Maria Fernanda Mc Gellar" más conocida como "Feña" es más bien una adolescente de estrato socio económico alto, un tanto engreida y egocéntrica, además de ser fanática de los accesorios y el brillo al vestir y la música Pop. Su personaje es muy similar y muchas veces comparado con el de Sharpay Evans en High School Musical encarnado por Ashley Tisdale, en varias ocasiones dentro de la misma serie Amango la "Feña" ha expresado ser fan de este personaje.

lunes, 26 de abril de 2010

Famosos sin maquillaje !



Habias visto alguna vez famosos sin maquillaje?
Todos siempre se muestran muy arreglados ,
para no mostrar sus reales aparencias pero aqui
te tenemos las fotos de algunos de tus famosos favoritos sin maquillaje
VEAMOSLAS ! :

viernes, 23 de abril de 2010

Selena Gomez y Demi Lovato comparten secretos de moda en revista


Selena Gomez y su mejor amiga Demi Lovato compartieron sus secretos de moda y estilos a la revista Seventeen. En la entrevista para la edición Diciembre-Enero, ambas estrellas juveniles hablan sobre sus debilidades con particulares estilos de moda.

Selena por un lado admite que ella tiene muchas bufandas. “Parte de mi closet es solamente bufandas … Estoy obseionada” dijo la estrella de Disney de origen latino sobre su obsesión con ese accesorio.

Contrario a Selena, Demi es loca con carteras grandes. “Ahora mismo tengo una gran cartera [la cual suelo llevar conmigo], pero a veces no la llevo porque odio el peso.” admitio la cantante y actriz protagonista de Camp Rock.

Tanto Selena Gomez como Demi Lovato son actuales estrellas de Disney que iniciaron su carrera en el programa infantil “Barney y sus Amigos”, pero más alla de ese hecho son cercanas amigas.

martes, 20 de abril de 2010

Aclaraciones de Justin Bieber !



Para que seguir con las dudas y con los celos? ,
te aclararemos 5 cosas que te dejaran 100% fuera de dudas:

1. Se crió en Canadá, pero actualmente vive en Atlanta.
"Crecí en Stratford, Ontario," dice. "Es una pequeña ciudad de como 30.000 personas." Desde entonces se trasladó a Atlanta con su madre para grabar y absorber de su mentor Usher, quien también reside en Atlanta. "Usher es como un hermano mayor," dice Bieber.

2. Está en el mercado.
"Estoy soltero y listo para mezclar," proclama. En efecto: Preguntado si el está impresionado por la gran atención que está recibiendo de las damas, Bieber respondió: "No realmente. Es impresionante. ¿A qué chico de 15 años no querría chicas persiguendole todo el día?.
Cuando todas estaban rojas de la rabia por
Caitlin Beadles que es realmente su EX NOVIA !

3. Es amigo de Taylor Swift.
"Hablamos por AIM y le envio mensajes de vez en cuando," Bieber dice sobre la cantante de country. "Somos amigos. Taylos es realmente un persona agradable."

4. Quiere ir a la universidad.
El no llena su tiempo jugando a la PlayStation o viendo videos de Michael Jackson, una de sus influencias, en su bus de gira. En vez Bieber le da a los libros. "Tengo un tutor," dice. "Quiero ir a la universidad. Como Asher Roth dice, creo que la universidad sería una explosión." ¿Y un futuro mayor? "Soy bueno en Inglés," dice. "Me gusta escribir."

5. Toca cuatro instrumentos.
Es un fenómeno en la guitarra, piano, batería y trompeta. Y aunque está muy seguro de coger otro instrumento sería difícil, dice que está listo para el reto, señalando, "Sería genial para aprender el violín"

saludos Sweet Teen!

Miley nos abandona!



Que pena!
todos sus fans estan desepcionados
con su decision miley quiere dejar la musica
y la serie "hannah montana" que nos hacia reir todas
las tardes, ya nada se puede hacer pero
ahora quiere dedicarse a las peliculas !!

jueves, 15 de abril de 2010

Comienzo del blog

Hola a todas nuestras seguidoras !
Bueno nuestro blog recien esta comenzando poco a poco
vamos a agregar mas cosas !
By : sweet teen !!