sábado, 24 de julio de 2010

Tragame Tierr@!!




¡Que oso!

Mi trágame tierra ocurrió en un centro comercial. Resulta que ahí venden unas donas de-li-cio-sas, de sólo pensar en ellas se me hace agua la boca. Tenía tantas ganas de comerlas que molesté y molesté a mi papá para que me llevara a comprar unas. Total que llegamos al local y en serio, estaba tan emocionada porque al fin me comería una que no me di cuenta de que la puerta era de vidrio y, al pensar que estaba abierta, intenté pasar y para mi enorrrmmmmeee sorpresa, me estampé como una mosca en la puerta. Todo el mundo que estaba ahí comenzó a reírse, contando a mi mamá que en vez de ayudarme fue la que más fuerte se rió. ¡Fue espantoso!
Anónimo, Ecuador

Estaba sola en el centro comercial buscando en dónde comprar unos jeans. Finalmente, llegué a una tienda superpadre y encontré unos de lujo. Agarré los jeans que me gustaron, fuí al probador y me dí cuenta de que ahí estaba mi ex con su novia. Para hacerme la disimulada, agarré el celular y me hice como si estuviera hablando sólo que no conté con que pasaría algo horrible ¡el celular sonó en ese instante! Mi ex vino y me preguntó muerto de la risa: “¿Con quién hablabas antes de que sonara eeeeeehhh?”. Yo solo quería que me tragara la tierra.
La disimulada, México

Estaba en la plaza con mi novio e íbamos caminando y cada que él se adelantaba lo jalaba de la bolsa de atrás del pantalón para que caminara más lento. El caso es que estábamos viendo ropa interior en una tienda cuando mi novio se alejó y después alguien pasó muy rápido junto a mí. Como juré que era mi chico, metí la mano entera en la bolsa del pantalón. Inmediatamente oí un grito agudo y mi supuesto novio volteó y resultó ser una señora gritándome que era una pervertida. Todos los de la tienda se me quedaron viendo y hasta mi novio se escondió atrás de un aparador para que nadie se diera cuenta de que venía conmigo. ¡En ese momento quería que me tragara la tierra!
Dalila, Colombia

1 comentario:

  1. jajajajajaja siieempree mee riioo muuchoo coon loos traagaamee tiieerraa !! jajajajaja

    ResponderEliminar