jueves, 1 de julio de 2010

Justin Bieber + Caitlin Beadles = Amor?


Se rumorea que Justin Bieber y Caitlin Beadles habrian tenido un reconexion debido a que ellos pasaron tiempo juntos en las las Bahamas y lo contó mediante su cuenta de Twitter.

Caitlin Beadles, quien se separó de la estrella Justin Bieber cuando su carrera despegó, voló para estar con el cantante el 6 de junio, y, aunque la reunión se suponía que era de alto secreto, ella no pudo dejar de comentarlo en Twitter.

Y ahora la revista Life & Style informó sobre el encuentro que tuvieron. Una semana después de volar a las Bahamas para su cita con Justin Bieber, Caitlin Beadles publicó: ‘Lo que pasa en las Bahamas se queda en las Bahamas’.

Cinco días después, la ex pareja de Justin Bieber escribió: ‘Odio cuando tienes que irte. Es como si te llevaras la mitad de mí. Ya te echo de menos’.

Pruebas claras se demuestran en este video :http://www.youtube.com/watch?v=2zB_Z9cQje4&feature=player_embedded

12 comentarios:

  1. wooww pero dicen que estan juntooooss!!!!

    ResponderEliminar
  2. puttaaaaaa caitlin, sos una tarada solo por que saliste con justin bieber no significa que te tenes que hacer la canchera , aparte que no sos famosa , nadie te conoce. me estoy dejando crecer las uñas para sacarte los ojos cuando te vea . mira te la hago mas facil andate a la reputa qe te pario negra de mierda puta malparida para mierda nacistes sola para cagarme la vida negra puta ya entendi por que justin te dejooooo negraaaa que yo te vea no mas te rompo la jeta y aparte hictes un video cantando canciones de la chota ensima cantabas para el culo que querias qe me entre un virus en la compu y yo tampoco nose porqe mierda lo mire pero bueno ojala qe te mueras besos volvete a romper las piernas no te haria mal ahh y le digo gracias a la moto de agua. besitos

    ResponderEliminar
  3. eyy re bien esta!! chulina ellos!! (: si son felices...! bueno si yo la veo le felicitaría por tener un novio tan sexy!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. perra desquisiada te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. TE SUPER MEGARCHI TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBITH CAITLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOS UNA PUTA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TE HUBIESES MUERTOOOOOOOOOOOOOO!!!! PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. putaaaas no le digan asii ella es supeer musho mejor qe la maldita puta desgracuas infeliz roba fama ii roba novios de la maldita selena gomez ¬¬ii ella si es famosa sabes? no digamos qe cantantee ii asii pero en youtube es famosa e.e

    ResponderEliminar
  7. aww* yo AMO a caitlin en mi modelo a seguir ella no es perra cmo selena ojala no hubieran terminado tdas las demas cambian a justin menos caity :9 i LOVEE CAILIN BEADLES

    ResponderEliminar
  8. LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUe vueelvan, ella es la mejor pareja para Justin <3

    ResponderEliminar
  9. aran bonita pareja pero se le escucha algo patetica decir de que se lleva la mitad de ella , es decir, si es que tanto lo quiere para que corta con el. daaa ...! yo creo de que algunas tienen razon.. algunas como esta tal caitlin hacen un papel de estupida .
    que horror no seria tan arrastrada como ella

    ResponderEliminar
  10. AMOOOOOOOOOO! A CAITLIIIN BEADLEEES!

    ResponderEliminar
  11. wow amo a justin bieber heheehehe i love you justin mi suello adorado es conoserte en persona heheheh

    ResponderEliminar
  12. amo esa pareja no kiero qe este con ninguna otra solo con ella :3

    ResponderEliminar